Terminos Condiciones - BANGOVERS

Tel: 3163424622
Aceptamos todas las tarjetas
Vaya al Contenido

Menu Principal:


TERMINOS Y CONDICIONES

BANGOVERS.COM AVISO LEGAL QUE ESTABLECE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO PARA USUARIOS Y SUSCRIPTORES

1. Una nota especial sobre los menores de edad: Los menores de dieciocho años de edad tienen prohibido utilizar Nuestros Sitios Web o cualquiera de nuestros servicios. Pedimos a los menores no ingresar su información.

2. El servicio tiene duración de una hora (60 minutos). Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo, las 24 Horas.

3. El servicio incluye: Relaciones ilimitadas dentro del tiempo estipulado. El uso de preservativo es obligatorio.

4. Seleccionamos con mucha dedicación a nuestras modelos escorts. El usuario deberá tener definido los aspectos de decición para tomar el servicio como: Tipo de busto, estatura, color de piel, tarifa, edad y demás.

5. Si por alguna razón el usuario devuelve la modelo, el cliente deberá asumir un costo de $30.000 (USD. 15) por concepto de transporte.

6. Todas nuestras modelos son atractivas físicamente, de lindo aspecto facial, alto nivel socio-económico, y excelente higiene. El usuario debe tener una actitud  de respeto, limpieza personal, seriedad, honestidad, cumplimiento y puntualidad.

7. Recomendamos que por seguridad el usuario no intercambie datos de contacto personal con la modelo tales como: números de teléfonos, redes sociales, correos electrónicos, entre otros. No tenemos ninguna responsabilidad por citas hechas por fuera de nuestra gestión, además se pierden beneficios con la agencia.

8. Después de las 7:00 PM el servicio tendrá un incremento de $20.000 por concepto de transporte.


Sitios web a los que aplica y carácter contractual.

El presente aviso legal rige para BANGOVERS.COM (en lo sucesivo “BANGOVERS” o “nosotros”) No aplica a otros productos o servicios comercializados bajo el amparo de la marca BANGOVERS, salvo en las disposiciones que por su naturaleza resulten armónicas y complementarias. Este aviso (en adelante también “el contrato” o “el acuerdo”) tiene alcance contractual en lo que respecta a los términos y condiciones que regulan las relaciones entre BANGOVERS y sus usuarios/suscriptores. En consecuencia, como contrato, tendrá fuerza de ley entre usted y BANGOVERS, particularmente, en lo que respecta a los términos y condiciones de uso que nuestros usuarios/suscriptores deberán adherir.



Teléfono: 3163424622
Correo: info@bangovers.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal